martes, 24 de junio de 2008

Pensando

Meditando

Viendo un par de progamas de televicion me detube a pensar un momento, que sociedad en la que vivimos. Cuanta violencia nos rodea, jovenes en las disco consumiendo alcohol en exeso, las mujerres de distintas edades descontroladas por la vevida, todos inmersos en un frenesi de puros exesos.
Asi esta la vida hoy en dia, en La Argentina se vive un libertinage increible, nadie respeta las normas de convivencia minimas, todos hacen lo que se les da la gana, andamos en automovil sin respetar las normas del trancito y la autoridad no se preocupa ni da el ejemplo tampoco, las salidas de las disco son por demas descontroladas muchos jovenes tomandse a golpes y cuanto exeso se puedan imaginar gente en total estado de ebriedad saliendo con los vasos de bevida a la calle y consumendola increible. Los jobenes y los no tanto, corriendo carreras por las calles en sus bolidos de cuatro ruedas sin importarles la vida de los demas ni la de ellos mismos.
Ni hablar de la delincuencia en las calles, ninguno de nosostras esta a salbo, cada dia sube el indice de delitos y nadie hace nada, parese ser que los derechos humanos son solo para los delincuentes y no para la gente honesta y trabajadora. En los estadios de futbol mejor ni hablar de las cosas que suceden, un ejemplo, el año pasado vieje a Buenos Aires y aprobeche para ir a ver a Boca Juniors el club de mis amores y al termino del primer tiempo, se le ocurre al Precidente del club ribal el local, meterse al vestuario del arbritro y amenasarlo de muerte conclucion suspenden el encuentro para desgracia de toda la aficion que pago su entrada que colmo el estadio en su totalidad, en definitiva me quede con las ganas de ver el segundo tiempo y peor no pude reclamar por la debolucion del dinero de la entrada por que me volvia a mi cuidad una verguenza.
Solo nos queda esperar que nuestros gobernantes tomen consiencia de que asi no se puede seguir viviendo y que tomen medidas para mejorar la calidad de vida de los abitantes de este pais tratando de educar a la sociedad para que en el futuro podamos tener una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: