miércoles, 21 de enero de 2009

Madryn colmada de turistas

Imagen del Puerto Luis Piedra Buena de la ciudad de Puerto Madryn
Desde del municipio se abrió la lista de emergencias para alojar turistas. Es por que las reservas llegaron a 100 % y las casas de familia podrán alojar a turistas.
Debido al alto porcentaje de reservas de todo tipo de alojamiento (Hoteles, Aparts Hoteles, Complejos, Departamentos de Alquiler Temporario, etc.), según datos relevados por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, se informa que está abierto el "Listado de emergencia" para los días 12, 13, 14 y 15 de octubre.
El porcentaje de ocupación ronda entre un 97 % y un 100 % y se preve un incremento en la cantidad de turistas que visitan la ciudad para esa fecha.
Por lo tanto, anticipándose al fin de semana largo de mayor convocatoria, tal como lo demuestran las estadísticas oficiales y con autorización de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Chubut, según lo expuesto en el Artículo 29 del Decreto 1264/80 “Registro Transitorio de Casas de Familia” se solicita a todos los interesados en ofrecer alojamiento que se comuniquen con la Secretaría de Turismo Municipal.
Se destaca que el listado de posibles oferentes de casas de familia para alquiler temporario se encontrara en la sede del municipio y sera entregada a todos los turista que así lo soliciten.
Otro verano a full, en las costas del Golfo Nuevo, en hora buena.

No hay comentarios: