lunes, 5 de enero de 2009

Una multitud en Madryn por el Rally














































Un domingo 4 de Enero de 2009 mas que espectacular viví ayer en Puerto Madryn, la temperatura a eso de las 2 de la tarde estaba en los 35º, el sol a pleno y un cielo limpio, acompañaron el arribo de el Rally Dakar ( Argentina - Chile ) Edición 2009.
Por las 5 de la tarde me fui a refrescar a las aguas del Golfo Nuevo, el Mar limpio el agua a la temperatura ideal me callo de maravillas el chapuzón muy reconfortante.
Del paso de el Rally que se puede decir ? simplemente un espectáculo único, el paso de los vehículos hizo vibrar a la multitud congregada que no seso de aplaudir, Vivar y saludar el paso de cada uno de los integrantes de la carabana.

Desde hombres eufóricos que poco conocían a los protagonistas llegados desde distintos rincones del mundo pero que igual alentaron y saludaron en cada una de las llegadas “triunfales” a la zona céntrica de la ciudad, pasando por mujeres que sólo optaron por acompañar y de paso mirar algún que otro piloto buen mozo hasta los más chicos que al momento de observar los vehículos y los camiones quedaron boquiabiertos, todos esos ingredientes tuvo en la comunidad de Puerto Madryn y en los turistas que ocasionalmente o intencionalmente estaban por estos pagos en el fin de semana en donde el Rally Dakar tocó suelo madrynenses, la competencia más importante del mundo en el automovilismo después de la F1.
Fueron más de cien mil las personas que disfrutaron de este espectáculo a orillas del Golfo Nuevo y provocaron prácticamente un colapso en la ciudad ya que pocos lugares quedaron al margen del público en la larga entrada que los más de quinientos vehículos, entre motos, cuatriciclos, autos y camiones, realizaron pasado el mediodía de ayer.

No hay comentarios: