domingo, 14 de diciembre de 2008

Extraño fenomeno


Un día de niebla:
Una bruma marina sorprendió ayer a los habitantes de Playa Unión que por la mañana aprovecharon el buen clima para pasear en la costanera y sus inmediaciones. “Por un momento pareció que estábamos en Londres”, dijo un vecino de la villa balnearia al comparar el panorama local con la niebla que caracteriza a la capital británica.
Viniendo desde la ciedad de Trelew que dista unos 25 Km. se podia apreciar el horizonte cargado con un espeso manto, al principio pense que se trataba de algun incendio de campos en la zona, pero a medida que me hacerque a la costa me di cuenta que era una espesa bruma que probenia del mar, muy extraño dado que ya eran las 15.00 hs. y es muy poco comun ver niebla a esa hora en esta epcoca del año. Si bien en la mañana ya estaba instalada la niebla no se disipo por la tarde, dejando al balneario con una hermosa imagen en la cual desde la costanera no se podia ver el mar producto de la niebla.

1 comentario:

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

HOLA AMIGO NUEVO :
BIENVENIDO A MI SITIOS


ES UN PLACER TU VIISTA DESDE FORMOSA

TE ESTOY SALUDANDO Y DESEANDO LO MEJOR EN TODO EXITOS

TE ESPERO SIEMPRE

TU BLOG ME HA GUSTADO BESOS